5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

5 técnicas sencillas para la la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

5 técnicas sencillas para la la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

Cuando le consultaron sobre el rendimiento de su equipo, el DT Albirrojo señaló: “Me quedo con buenas sensaciones.

Dejesús aún destacó la importancia de Jara Saguier para el Conjunto. No solo lo ven como su monitor, sino "como a un padre". "Hablamos con él, que nos gusta, que no nos gusta.

Uno de los mayores desafíos cuando decidimos compartir historias y recordar viejas leyendas, o partidos inolvidables, fue tener que solucionar el problema del ARCHIVO.

Fabrizio Peralta ingresó en los minutos finales en el triunfo de Cruzeiro sobre voluntad, el jueves en el Defensores del Chaco, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2024. Fue apenas su segundo partido con el conjunto azur desde que llegó a mitad de año.

Seguidamente, el exseleccionador de Ecuador y Costa Rica describió su presentación y los primeros díTriunfador con la Albirroja. “aparición del plantel a Asunción. Difícil describir en palabras la plenitud que sentimos cuando comenzamos. Las condiciones brindadas fueron excelentes.

es la icónica y legendaria marca que vistió a Paraguay a mediados de los 90s. Con pequeños guiños a lo que sería la nueva tendencia en diseños de indumentarias, con un corte diferente, cuello polo y unas lineas que separan torso de la manga, podemos sostener que fue un pequeño brinco en cuanto a diseño se refiere, aunque la calidad del bordado y una tela que puede hallarse no garantizaba ninguna comodidad al deportista.

“Tenemos que ocuparnos nosotros de lo nuestro. Lo que quiero es ponderar y mejorar las capacidades que tenemos. Este punto nos pone en otro emplazamiento y tenemos que ratificarlo contra Brasil”, finalizó more info el preparador.

Con el inicio de una nueva ilusión de cara a las clasificatorias rumbo al Mundial 2026 asimismo nace una nueva identidad de la Albirroja.

La fracción primitivo dejó muy buenas sensaciones, con algunos sustos propiciados con los resbalones y el peligroso retroceso de la bola al Gatito Fernández, cuyo musculoso no es precisamente la salida con los pies.

El ex autodeterminación y Olimpia marcó unidad de los penales y reflexionó Por otra parte: “Tuvimos nuestras chances, pero todavía, supimos tener y, en los penales, fuimos muy contundentes. Fuimos un equipo muy perdonavidas y ese es el mejor memoria”.

En otro momento, Fabrizio Peralta contó que logró charlar con el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, y reconoció su deseo de ser individuo de los albirrojos en el próximo combo.

Y, si posiblemente algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.

Fiel a su estilo, el veterano estratega argentino no escatimó en términos ni líneas para describir su experiencia al frente de la selección paraguaya. 

examinar la ademán y la entrega más allá de un resultado. Un estadio repleto. Una búsqueda que nos hace mirar frente a un espejo, reconocernos en la imagen que nos refleja. Partido y final. Un estrujón infinito, interminable. Un estadio que ruge y festeja. Luceros llenos de lágrimas, fervor, pasión, calor y color. La cara que otorga el fútbol en los espacios de la victoria”.

Report this page